El minuto que vas a invertir leyendo esto no volverá.

Por eso creemos que debes salir de esta página con la sensación refrescante de quien ha descubierto un tesoro inesperado, que te lleves de aquí como regalo bajo el brazo ese “hoy he conocido algo nuevo y me encanta”.

Por qué estamos aquí

Nuestra misión es capturar emociones, recuerdos y sensaciones y plasmarlos en ilustraciones especiales, convertir en arte la esencia de los lugares y sus personas. Queremos que al mirar nuestras creaciones te teletransportes a ese instante especial que existe solo en tu mente y que debería durar para siempre.

Nos diferencia que nuestros productos están impregnados de un significado profundo, van ligados a las experiencias vitales, más allá de simplemente “ser bonitos”; no creamos productos decorativos, creamos ilusiones.

¿Nos emocionamos juntos?

La Fábrica de Emociones

Sentimos que las personas necesitaban arte y diseños con lo que sentirse identificados y así canalizar sus emociones.


Los proyectos que salen de nuestra fábrica responden justamente a esto :)


La sede principal de la fábrica está en Cuacos de Yuste, un pueblo de Cáceres con 900 habitantes, donde se materializan los productos terminados que sacamos al mercado para llegar a vuestros hogares.


Sé curioso... Quédate y te contamos cómo funciona esto.

En qué creemos

Creemos que nuestros valores nos convierten en algo más que una empresa y una marca: en personas capaces de inspirar e impulsar.

En Enjoyers somos valientes porque nos atrevemos a llegar tan lejos como queramos. Nuestro secreto de belleza es la curiosidad y la pasión nuestro lenguaje.

Somos almas exploradoras, inquietas... pero sobre todo auténticas (hace falta mucho de eso en el mundo).