Personaliza las paredes de tu casa con las letras de tu grupo favorito

La decoración de cualquier espacio es siempre una tarea fundamental para hacernos sentir que habitamos dentro de un sitio lo más acorde a nuestra personalidad, a lo que queremos transmitir y, también, a generar un ambiente que nos esboce una sonrisa y nos produzca buen rollo.

En este sentido, en ENJOYERS somos conscientes de que, en ocasiones, es frustrante y tedioso escoger la mejor decoración para tu hogar; por lo que con este post queremos ponértelo más fácil que nunca dándote algunos consejos e ideas de nuestras láminas decorativas para decorar tus paredes con…

🎼 ¡Ritmo musical! 🎼

La música es parte imprescindible de nuestras vidas y la mejor forma de expresar nuestro estado de ánimo; siendo un valor intrínseco a todo enjoyer qué se precie. En este sentido, dentro de nuestra gama de láminas personalizables y láminas decorativas, encontramos un total de cuatro que está ligadas directa e indirectamente con la música:

Enjoy This Song

Una de las primeras láminas personalizadas qué pusimos a la venta y una qué, sin duda, te hará rememorar alguno de los mejores momentos de tu vida al recordar esa banda sonora o canción que tanto te marcó. Bueno, y también porqué no decirlo, puede que la lámina también te teletransporte a uno de esos momentos nostálgicos qué condicionaron el rumbo de tu vida, pero qué también forman parte de ti.

En cualquier caso, la música amansa a las fieras, te da toda la energía del mundo y abre los sentimientos más profundos y verdaderos de tu interior. Vamos, qué la lámina no pasará desapercibida en tu pared.

Playing

Vale, reconocemos que quizás no sea tan musical como la lámina anterior, pero… ¿Quién no ha bailado alguna vez bajo la lluvia? Es uno de esos pequeños placeres que te regala la vida y qué si aún no has hecho, te invitamos a qué lo hagas para sentirte 100% libre. Es una de las láminas personalizables más emotivos y ‘buenrolleras’ de todo nuestro catálogo y, además, tenemos que confesar qué es una de las favoritas del equipo ENJOYERS.

Si quieres imprimir a tus paredes de un espíritu de libertad, alegría y energía; sin duda esta es la lámina que andabas buscando para darle el toque especial que necesita tu hogar.

Casette

La década de los 80 tiene esa aura especial que atrae tanto a las generaciones que lo vivieron cómo a las posteriores que conocen su historia y, claro está, la música de esta época es el gran culpable de ello. Siendo todo un referente para millones de personas, las canciones de los 80 nos retrotraen a preciosas noches de verano, a largos viajes en coche, a bailes infinitos y a un sinfín más de situaciones.

Y, cómo no, los cassettes, esas pequeñas cintas tan singulares; son uno de los iconos de esta década y el formato qué expandió el uso y disfrute de la música a millones de personas. Todo un símbolo pop plasmado en una lámina decorativa que puedes personalizar con la letra qué quieras y que no puede faltar en la pared de ningún amante de los 80.

Festival

Los festivales son uno de los eventos que más intensamente se viven gracias al constante sonido de la música y a la compañía de esos amigos y familiares qué hacen que lo malo no sea tan malo y que lo bueno se transforme en maravilloso. Con esta lámina decorativa quisimos precisamente plasmar ese sentimiento único de estar en la mejor compañía y de disfrutar de la vida a cada segundo que pasa.

Una ilustración que refleja la amistad y la camaradería y que inspira alegría y buen rollo por los cuatro costados. 🍻 ¡Brindemos! 🍻

Share on facebook
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram
Últimas entradas del blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat