Láminas para Salón

El salón es el corazón de cualquier hogar y la estancia en la que más esmero ponemos para dejarla decorada a nuestros gusto. Además, es la seña de presentación a la hora de mostrar nuestra casa y, por ello, desde ENJOYERS queremos recomendarte las mejor láminas para salón decorativas y mapas y láminas rascables para que tu salón quede original y único.

Hogar, Dulce Hogar

No hay nada más reconfortante que la paz y tranquilidad de tu hogar. Esta lámina representa justamente esa paz interior que respiramos en nuestra propia casa y creemos que es una decoración perfecta para dar la bienvenida a cualquier invitado. Añade el texto que quieras y haz que tu salón sea el más especial de todos.

Disconnection

Las láminas personalizables son una de las gamas de producto que más cariño tenemos en ENJOYERS y esta ilustración hecha a mano refleja la esencia de todo buen salón que se precie: calidez, tranquilidad, sosiego, confort y relax. Una lámina que se adapta a cualquier estilo decorativo y que genera buenas vibraciones.

Enjoy this Song

La música es un elemento imprescindible para todos y una forma de interpretar nuestros sentimientos. Esta lámina decorativa personalizable refleja todo el poder de la música en una bella ilustración que nos teletransporta al sonido y la calma de un clásico tocadiscos.

100 Ciudades de Ensueño

Por suerte, cada vez es más fácil viajar y solo queda esperar un poquito más para poder movernos por el mundo como hace apenas dos años. Con esta lámina queremos representar nuestra vuelta a la normalidad y es todo un aliciente para que los más viajeros cuelguen en su pared sus destinos pasados, presentes y futuros.

Esencia de España

Un mapa rascable muy especial que recientemente reinterpretamos con unas preciosas ilustraciones hechas a mano. Conoce el secreto que aguarda tras cada provincia y decora tu salón con un producto único y 100% original.

Laminas decoracion salon

Laminas para cuadros salon

Laminas originales para salon

Laminas decorativas salon

Abrir chat