Láminas para Cocina

La cocina es una estancia muy especial e importante de cualquier hogar y en esta sección queremos recomendaros algunas de nuestras láminas decorativas y láminas rascables para decorar las paredes de tu cocina.

Coffee Couple

El café siempre es sinónimo de buenos momentos, de charlas largas y pausadas, de reflexiones… ¿Y dónde se hace el café? En la cocina y a fuego lento, como salen mejor las cosas. Descubre nuestra lámina decorativa de café ideal para tu cocina.

Grandmother Love

Un homenaje a nuestras abuelas que nos recuerda y teletransporta al sabor de esos platos tan deliciosos que solo ellas son capaces de preparar. Una lámina decorativa con una preciosa ilustración que quedará de 10 en tu cocina.

A Perfect Mix

Es evidente que los bodegones son uno de los elementos típicos para decorar una cocina pero eso no obvia que suelen ser una solución perfecta. En este caso, nuestra lámina personalizable de una merienda al aire libre dará a tu cocina un toque especial y luminoso.

Brindis

Si eres cervecero esta lámina es la mejor opción para darle un toque fresco, moderno y divertido a tu cocina. Una ilustración que genera buen rollo y que te hará esbozar una sonrisa cada vez que la veas. ¡A brindar!

100 Sabores para Comerte el Mundo

Si lo tuyo es la gastronomía y, además, te gusta cocinar, en ENJOYERS tenemos el producto perfecto para ti: esta lámina rascable con 100 de los platos más importantes de la cocina mundial. Decora tu cocina y al mismo tiempo ves rascando los platos que vayas comiendo. ¡Una combinación perfecta!

Laminas decorativas cocinas

Laminas cocina

Laminas para cocina modernas

Laminas para cuadros de cocina

Abrir chat