Láminas para Baños

El cuarto de baño pasa muchas veces desapercibido a la hora de decorarlo pero es una estancia que se presta a incluir láminas para baños decorativas que añadan un toque diferente y agradable a esta localización tan importante de la casa.

Casita de Pájaros

No hay nada más reconfortante que la paz y tranquilidad de tu hogar. Esta lámina representa justamente esa paz interior y creemos que es una decoración perfecta para proyectar esas sensación en el cuarto de baño.

Playing

Las láminas personalizables son una de las señas de identidad de ENJOYERS y esta es una ilustración hecha a mano a la que tenemos especial cariño. ¿No os teletransporta directamente a vuestra infancia cuando lo más importante era divertirse? Traslada esa sensación a tu cuarto de baño y esboza una sonrisa cada mañana.

Tenderness

Una ilustración tierna y delicada que transmite tranquilidad. Esta lámina decorativa cuyo título y texto puedes personalizar con la frase que quieras; es el ejemplo de lo que nosotros entendemos como una decoración preciosista que vestirá las paredes de tu baño como ninguna otra.

Ramo de Flores

Puede que de inicio no parezca la mejor lámina para decorar tu baño pero ¿No creéis que le añadiría un toque de calidez, luminosidad y humor? Nosotros estamos convencidos de ello y de la originalidad de incluir esta lámina decorativa en tu cuarto de baño.

Laminas originales para baños

Laminas baño

Laminas decorativas para baños

Laminas para baños modernos

¡Últimos días!

¡Envío gratis y sorteo de +3000€ en premios!

Abrir chat