Láminas Habitaciones

Las habitaciones tienen siempre su decoración específica dependiendo de sí son para un bebé, un niño o un preadolescente. Pero en ENJOYERS siempre tenemos el producto adecuado para darle un toque especial a las paredes de tu hogar y aquí hemos querido hacer una selección de láminas decorativas dependiendo del uso de la habitación.

Láminas Habitación Bebé

Fatherhood

Los nacimientos son momentos de muchos retos, nervios, ilusión y gratitud. Ya sea vuestro propio bebé el que llega (¡¡Felicidades!!), tu sobrino o el bebé de tus amigos… una láminas decorativa como esta, cuyo texto puedes personalizar, es el segundo mejor regalo que puedes ofrecer.

Baby

La delicadeza, ternura e inocencia de los bebés es algo mágico que compensa con creces los sacrificios que hay que hacer al traer una nueva vida al mundo. Esta ilustración realizada a mano es el reflejo de esa alegría que produce el observar la pureza de cualquier bebé.

Unidos

Al tener un hijo o una hija, se crea un vínculo invisible muy especial cuyos sentimientos son difíciles de explicar. Ese ‘Somos Uno’ es lo que quiere representar esta lámina decorativa personalizable que, sin duda, te alegrará el día cada vez que la veas.

Láminas Habitación Infantil

La Princesa y el Guisante

Inspirada en el cuento de Hans Christian Andersen “La Princesa y el Guisante”, esta lámina decorativa es una oda a las personas que saben conducir su propia vida para demostrar su valía siendo tal y como son, atreviéndose a cambiar la historia para jugar a su manera. Una bella historia reflejada en una preciosa ilustración.

Playing

Las láminas personalizables son una de las señas de identidad de ENJOYERS y esta es una ilustración hecha a mano a la que tenemos especial cariño. ¿No os teletransporta directamente a vuestra infancia cuando lo más importante era divertirse? Traslada esa sensación a la habitación de tu pequeño y esboza una sonrisa cada vez que la veas.

Láminas Habitación Juvenil

Verano

El verano es la estación que más disfrutan los niños: sol, piscina, vacaciones…Todos esos sentimientos tan positivos se ven ilustrados en esta lámina decorativa personalizable que dará luz y alegría a la habitación de tu hijo y/o hija.

Magic

Su curiosa biología, su inteligencia y su gran memoria son seña de identidad de los elefantes; un animal majestuoso cuyas cualidades hemos querido reflejar de forma creativa y original en esta ilustración mediante el bombín y el bastón. Una lámina decorativa que creemos vestirá como ninguna otra las paredes de tu habitación.

¡Últimos días!

¡Envío gratis y sorteo de +3000€ en premios!

Abrir chat