Láminas Decorativas para Dormitorios

El dormitorio suele ser la estancia más personal de todas y la que decoramos siempre con nuestros gustos más íntimos. Pero en ENJOYERS siempre tenemos el producto adecuado y hemos querido hacer esta selección de láminas decorativas para que tu dormitorio luzca como nunca.

Van Life

Sabemos que es una lámina que podría realmente decorar cualquier estancia de tu casa pero… ¿Y lo que mola ver todas las mañana al despertarse ese buen rollo que nos produce a todos la famosa furgo hippie de Volkswagen?

Always Together

Vale, reconocemos que es un poco «ñoño», pero esta es una de nuestras láminas personalizables favoritas. Una ilustración hecha a mano que refleja todo el poder del amor en una lámina decorativa preciosa para decorar el dormitorio de cualquier pareja.

Enjoy this Song

La música es un elemento imprescindible para todos y una forma de interpretar nuestros sentimientos. Esta lámina decorativa personalizable refleja todo el poder de la música en una bella ilustración que nos teletransporta al sonido y la calma de un clásico tocadiscos.

Writting

Compartir tu historia con la persona que quieres es lo que nos define como seres humanos. La ilustración de esta vieja máquina de escribir refleja ese sentimiento y lo transforma en una lámina decorativa personalizable que brillará con luz propia en la pared de tu dormitorio.

Laminas dormitorio

Laminas de cuadros para dormitorios

Laminas para dormitorios matrimonio

Laminas dormitorio juvenil

¡Últimos días!

¡Envío gratis y sorteo de +3000€ en premios!

Abrir chat