Láminas con Frases

Una frase que trasmita un sentimiento o pensamiento que queremos destacar es una forma de añadir un toque 100% personal a la decoración de nuestra casa. En ENJOYERS contamos con multitud de láminas personalizables en las que podrás poner el título y texto que quieras y, por ello, aquí hemos recopilado algunas láminas con frases ya hechas que pueden ayudarte para inspirarte en las tuyas propias.

Disconnection

Estar relajado y tranquilo con la persona que quieres es una de las mejores sensaciones que hay y esta lámina refleja ese sentimiento con una frase sencilla que te animará constantemente a buscar esa sensación.

Always Together

Vale, reconocemos que el texto es quizás un poco «ñoño»; pero esta es una de nuestras láminas personalizables favoritas. Una ilustración hecha a mano que refleja todo el poder del amor en una lámina decorativa preciosa para decorar el hogar de cualquier pareja.

Enjoy this Song

La música es un elemento imprescindible para todos y una forma de interpretar nuestros sentimientos. Esta lámina decorativa personalizable refleja todo el poder de la música en una bella ilustración cuyo texto hace también una clara ilusión al poder del amor.

Playing

Todos tenemos nuestro lado niño que nunca se va. Esta imagen nos teletransporta directamente a nuestra infancia cuando, sencillamente, lo más importante era divertirse. Traslada esa sensación a las paredes de tu casa y esboza una sonrisa cada mañana al ver y leer esa frase personalizada que siempre has querido tener en una lámina.

Coffee Couple

El café siempre es sinónimo de buenos momentos, de charlas largas y pausadas y de primeras citas. Esta lámina decorativa es otra de nuestra ilustraciones favoritas en la que el texto pone especial énfasis en lo maravilloso y poderoso que es el amor.

¡Últimos días!

¡Envío gratis y sorteo de +3000€ en premios!

Abrir chat