Sostenibilidad

QUEREMOS

En ENJOYERES tenemos siempre en mente el mantener y cuidar al máximo los recursos del planeta, al fin y al cabo qué sería de nosotros sin los recursos y maravillas que nos brinda.

Plantar un árbol es una de las acciones más importantes que podemos llevar a cabo para frenar el aumento del dióxido de carbono en la atmósfera, además de colaborar reforestando y recuperando espacios naturales degradados o devastados.

Disfrutar de la vida a través de nuestros productos  rascables personalizados u otros accesorios, además de crear y difundir contenidos que inspiran y generan una comunidad de disfrutones por el mundo que comparte inquietudes y valores.
 
Nuestro propósito es conectar a personas que les encanta disfrutar de la vida para que promuevan y participen en proyectos sociales con el fin de conseguir mejorar el mundo.

SER

Nuestro propósito es conectar a personas que aman la esencia de los lugares y las personas para que promuevan y participen en proyectos sociales, con el fin de conseguir una huella viajera consciente en el planeta.

Vemos un mundo donde cada hogar de disfrutones curiosos tiene uno de nuestros productos rascables personalizados u otros accesorios, y donde la vida se disfruta a través de una comunidad de disfrutones curiosos que comparten experiencias, conectan personas y promueven proyectos sostenibles y solidarios para crear un mundo mejor.
¿Te encanta disfrutar de la vida y aprender cosas nuevas?

SOSTENIBLES

Nos preocupamos por nuestro planeta, por ello…

0
Donado por cada pedido que realices
0
Título de número

¿Por qué?

  • Porque queremos aportar beneficios al medio natural 
  • Porque queremos luchar contra el cambio climático
  • Porque suponen un elemento clave de nuestra sociedad
En ENJOYERS somos valientes porque nos  atrevemos a llegar tan lejos como queramos.
 
No tenemos dudas, la edad es solo un número. Nuestro secreto de belleza es la curiosidad; nuestra expresión siempre jóvenes.
No hay rincón del mundo ni cultura que no queramos descubrir porque somos almas exploradoras.
Nos flipan las pequeñas cosas porque sabemos que marcan la diferencia.
 
Somos disfrutones porque nos entusiasma conectar con el mundo y compartir historias. Queremos crear la mayor comunidad de viajeros del mundo. Nos preocupamos por nuestro planeta. Dejamos huella viajera con un uso del consumo responsable y sostenible. Promovemos la concienciación y ayuda de proyectos que construyan un mundo mejor.