Láminas personalizables

Ilustraciones propias diseñadas en acuarela.

El detalle adecuado para la persona correcta.

Ilustradas a mano con acuarela

Solo 100 unidades por lámina

Mira el proceso de creación de una de las láminas.

Qué son

Hemos querido crear un producto nuevo que va a ir directo a tu hogarcito, para darle esa pizca extra de encanto que tanto nos gusta. 

Con la que está cayendo, es momento de tener un detalle con esa persona especial, para alegrarle el día y arrancarle una sonrisa.

Son láminas con diseños creados por nosotros mismos, en las que podrás personalizar los textos para sentirla más tuya (¿confirmamos que hace el doble de ilusión tener un producto ÚNICO? Confirmamos). 

Creemos en el valor de lo artesanal, lo analógico… por eso todas las ilustraciones están realizadas a mano con tinta, acuarela y muuucho mimo. 

Temáticas

Somos un poco profundos, nos gusta conectar con los sentimientos, sensaciones y experiencias
de la vida cotidiana, las pequeñas cosas que nos hacen ser felices. Un poco ese “hygge” del
que tanto hablan los nórdicos.

Por eso, las primeras series que sacamos a la luz son: Lifestyle, Amor y Desarrollo personal.

Dentro de cada temática encontrarás varias opciones de diseño, para quedarte con las que más te gusten. Es muy posible que te quieras llevar todas. Quien avisa no es traidor…

¡Aquí las tienes!

Cómo funciona el personalizador

Cuando hayas elegido tu diseño favorito, ¡toca darle tu toque personal! Hemos colocado unas cajitas de texto para que tú puedas escribir lo que quieres que aparezca escrito en tu lámina.

Ponle un nombre o título, y debajo escribe libremente lo que tú quieras: una dedicatoria para esa persona especial, el estribillo de tu canción, una fecha reseñable, un verso que te inspire… 
No digas que no te damos ideas! 

Y lo demás, déjalo en nuestras manos. Nuestro equipo se encargará de trasladar tu idea al diseño final… 

Ideal para

ESA PERSONA

Regalárselo a una persona especial con la que quieres tener un detalle que os traslade de nuevo a ese momento vivido juntos.

Hacerte un autoregalo (por qué no, que también apetece) y ponerlo en un lugar de tu casa en el que puedas verlo todos los días.

ENVÍASELO A QUIEN TÚ QUIERAS

Simplemente escribe en la dirección de envío el sitio al que quieres que le enviemos y allá va… Nuestros productos son tan viajeros como nosotros! Yiiiha. 

En 3-4 días laborables lo recibirá, with a lot of love.