¿Por qué tener un mapa rascable?

¿Quién no ha soñado alguna vez con tener un mapa rascable? Sin duda es un regalo muy adecuado para gente viajera que adora deambular por este ancho mundo viviendo la experiencia de conocer nuevos lugares, gentes y culturas.

En este artículo te contamos qué es un mapa rascable y cuáles son los que más de moda están.

¿Qué es un mapa rascable?

Un mapa rascable es un mapa que viene recubierto por una película dorada que puedes rascar y que te permite ir marcando de forma original los lugares que ya has visitado. Cuando los rascas con una moneda, ese lugar que has visitado se descubre y se muestra con el color de base que tiene el mapa. De esta forma, visualmente puedes ver un mapa con los destinos a los que todavía no has viajado en el color de la película rascable, y los destinos a los que sí has viajado en distintos colores.

Los mapas rascables están de moda

El valor de estos mapas radica en que el viajero tiene un mural donde puede ir descubriendo los países visitados que muestran además los monumentos más emblemáticos. Por ejemplo, en nuestros mapas de España rascables, encontrarás muchos detalles ocultos de nuestro país, algunos sorprendentes que te harán recordar tus viajes más memorables.

Los mapas rascables hoy en día son el must have para cualquier viajero empedernido. Y es que la cultura de viajar y descubrir nuevos destinos está tan de moda, que no es extraño entender por qué estos mapas se han convertido en un ítem en pleno auge y con una creciente demanda.

Mapas rascables de España y Europa

Los mapas rascables de España muestran un mayor nivel de detalle por ciudad o región. De esta forma, puedes ir rascando cada provincia y descubrir lugares emblemáticos, como son: la basílica del Pilar en Zaragoza, la Basílica de la Sagrada Familia en Barcelona, el Museo del Prado en Madrid, la Alhambra en Granada, el Real Alcázar de Sevilla, etc.

En cuanto a los mapas rascable de Europa, a medida que vayamos descubriendo nuevos países, podremos ir rascando el mapa y se mostrarán monumentos emblemáticos como la Torre Eiffel en Francia, el Big Ben en Inglaterra, el Coliseo Romano en Italia, Petra en Jordania, la Puerta de Brandeburgo en Alemania, el Gran Bazar de Estambul en Turquía, las pirámides de Giza en Egipto, el Partenón en Grecia, etc.

En ENJOYERS disponemos de mapas rascables para que puedas decorar tu hogar. Y si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram
Últimas entradas del blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat