¿Has pensado alguna vez decorar tu cocina con láminas decorativas?

Siguiendo con la línea de nuestro anterior post para decorar tu hogar con un toque musical; hoy queremos presentaros una serie de ideas para la decoración de una estancia tan especial cómo es la cocina.

Tipos de láminas decorativas para cocina

Hay diferencias notables entre decorar una cocina moderna, una de estilo más rústico u otra que mezcle ambos conceptos. En ENJOYERS podrás encontrar una amplia variedad de láminas pero, para que lo tengas mucho más fácil, hemos seleccionado algunas de ellas que añadirán un toque alegre, personal y diferenciador a tu cocina.

Entre las últimas novedades en láminas decorativas, una de la que estamos más orgullosos es la de homenaje a nuestras abuelas. Y es que, sin duda, la palabra abuela nos teletransporta a esos platos tan ricos que nos prepararon de pequeños (y de no tan pequeños) y cuyo sabor nos retrotrae a los mejores recuerdos de nuestra infancia. Una lámina que encajará a la perfección en tu cocina y que al mismo tiempo será toda una expresión de cariño hacía las abuelas.

Por otra parte, es bastante común en muchas cocinas encontrarnos con decoraciones de láminas en las que aparezcan motivos relacionadas directamente con la estancia cómo son bodegones, alimentos, café, infusiones, etc.; que dan calidez y confort a la cocina. Como un ejemplo de ello, contamos con nuestra lámina de merienda; una deliciosa combinación de alimentos que refleja a la perfección la afectuosidad por esa sala en la que se ‘cocinan’ tantas cosas y buenos momentos.

Cómo hemos citado anteriormente, el café siempre es sinónimo de calidez, de buenos momentos, de charlas largas y pausadas, reflexiones sobre la vida. ¿Y dónde se hace el café? En la cocina y a fuego lento, como salen mejor las cosas. No te pierdas nuestra lámina decorativa de café ideal para tu cocinas y que rinde homenaje a todo lo citado anteriormente.

¿Qué partes de tu cocina puedes decorar con las láminas de ENJOYERS?

A veces la cocina puede ser sinónimo también de una buena cena con amigos, de esos buenos ratos y momentos locos que pasamos con ellos. De modo que si tienes un mueble bar, armario o nevera dónde guardas las cervezas, qué mejor que nuestra lámina que rinde culto a esos brindis con amigos, la familia que elegimos para pasar tan buenos momentos.

Respecto a las zonas concretas de la cocina donde poder situar las láminas decorativas, la opción más habitual sigue siendo, lógicamente, las propias paredes de la cocina; pero en los últimos años también se ha puesto de moda las estanterías pequeñas de pared, dónde van apoyadas las láminas enmarcadas. De esta manera, podrás situar la lámina decorativa para la cocina en esa pequeña estantería, junto a algún detalle flora, de bebida o taza de café; para combinar y hacer un efecto muy original y creativo.

En nuestra tienda online tienes la posibilidad de comprar las láminas también con marco, ya sea en tamaño A3, A4 o el formato específico para cualquiera de nuestras láminas rascables; por lo que no tendrás problemas a la hora de elegir la decoración que más te guste.

Cualquier duda, ya sabe que nos puedes escribir a hola@enjoyersbrand.com y estaremos encantados de aconsejarte.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram
Últimas entradas del blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat